C / Carrera, 1 · 41620 Marchena (Sevilla) Tel. 955 84 70 64 · serrania@serraniasuroeste.org

FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS DE TERRITORIOS RURALES A TRAVÉS DE INTERNET

FIRMADO UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA VENTA DE PRODUCTOS DE TERRITORIOS RURALES A TRAVÉS DE INTERNET
julio 6, 2020 GDR Serrania Suroeste Sevillana

La Red Española de Desarrollo Rural lanza un webinar grautito, junto con Correos Market, en el que los productores y productoras de áreas rurales podrán comercializar sus productos a través de esta esta plataforma digital.

Correos Market es como un mercado de abastos, a la antigua usanza, donde podemos encontrar productos locales. Se facilita a los productores y productoras locales y artesanos enviar su materia a cualquier punto de España, sin gastos de envío. Hay apartados desde moda, artesanía y hogar hasta salud y belleza, sin olvidar alimentación y bebidas.

Para los consumidores, este bazar online se convierte en una vía rápida y económica para adquirir productos de calidad, artesanos y naturales, producidos en zonas rurales de toda España.

Si eres productor y quieres que tus productos lleguen a cualquier punto de la geografía española, apunta este fecha,  14 de julio de 2020 a las 12:00. Se trata de una sesión que estará dividida en varios apartados. Se profundizará en ¿Qué es Correos Market?, el modo de navegar por la web, cómo encajar mis productos en esta plataforma, los beneficios de pertenecer a este grupo y cualquier duda o consulta que necesiten.

El seminario correrá a cargo de Álvaro Suárez de Diego, quien ostenta el puesto de Product Owner Soluciones ecommerce en Correos.

Ésta es la URL de registro:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5894309621141528590

Sin embargo, es importante saber que hay limitaciones. Sólo podrán participar en directo, en el webinar un total 100 personas. Si el día de su celebración, la herramienta no te deja entrar porque está completa,  no te preocupes. Al finalizar la sesión enviarán la grabación por correo electrónico.

¡¡¡Recuerda: 14 de Julio de 2020 a las 12 horas!!!

Fuente: REDR

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.