C / Carrera, 1 · 41620 Marchena (Sevilla) Tel. 955 84 70 64 · serrania@serraniasuroeste.org

ENCUESTA REDR ¿QUÉ MEDIO RURAL QUIERES?

ENCUESTA REDR ¿QUÉ MEDIO RURAL QUIERES?
mayo 6, 2020 GDR Serrania Suroeste Sevillana

La Red Rural Nacional pone en marcha la encuesta  ¿Qué medio rural quieres? para preguntar a la población rural europea cómo se imagina el futuro de sus territorios.

REDR lanza un microsite para conocer de primera mano la opinión de la población rural europea sobre el futuro de sus territorios. Una macroencuesta, en español e inglés, que quiere servir como punto de encuentro de todos los actores involucrados en el desarrollo del medio rural europeo; una plataforma abierta y participativa que sirva para escuchar y recoger durante dos meses sus opiniones y propuestas de futuro para las áreas rurales.

El mundo en el que vivimos está sufriendo y experimentando transformaciones de gran calado. La mirada hacia el medio rural ha cambiado y nos ha convertido en fuente de inspiración por nuestra capacidad para solventar los problemas, asumir responsabilidades y afrontar nuevos retos. ¡Aprovechemos esta oportunidad!

La metodología LEADER y nuestra forma de actuar basada en la participación, la innovación y la colaboración público-privada, puede jugar un papel esencial para afrontar una nuevo paradigma social, económico, cultural y medioambiental en los territorios rurales.

A través de esta encuesta, REDR pretende mover a la reflexión, tomar partido y definir entre todos cómo LEADER puede seguir mejorando la calidad de vida de las zonas rurales y de sus habitantes en el futuro próximo.

¿Por qué deberías participar?  Tu voz será escuchada: como REDR nos encargaremos de que tus opiniones e ideas se trasladen a los dirigentes políticos regionales, nacionales y europeos y a los funcionarios de las administraciones regionales y locales. Todas las respuestas recogidas en esta macro encuesta serán expuestas a su vez en nuestros diferentes canales de información y a través de nuestros asociados.

El futuro de las áreas rurales europeas y de su población está en juego, ¡contamos con vosotros/as!

PARTICIPA EN LA ENCUESTA!. Haz clic aquí

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.