C / Carrera, 1 · 41620 Marchena (Sevilla) Tel. 955 84 70 64 · serrania@serraniasuroeste.org

El programa de emprendemiento Minerva amplía el plazo hasta el 9 de noviembre para presentar tu proyecto TIC

El programa de emprendemiento Minerva amplía el plazo hasta el 9 de noviembre para presentar tu proyecto TIC
noviembre 6, 2020 estudio5
In Noticias, sin clasificar

Se trata de la octava edición de este programa de emprendimiento denominado Minerva, que promueve la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y la empresa Vodafone. En cada convocatoria participan proyectos, startups y empresas de todos los sectores, pero con un denominador común: la tecnología. Porque el principal objetivo de el programa Minerva es el impulso de proyectos empresariales TIC, también denominados “startups”, desde nuestra comunidad autónoma.

 

En cada convocatoria, seleccionan un total de 30 diseños/ideas. Los seleccionados comienzan un plan de emprendimiento, aceleración y crecimiento, cuyo eje vertebral es el desarrollo-consolidación de su negocio tecnológico.

 

En este ocasión y, según la situación actual que vivimos, han ampliado el plazo hasta el lunes 9 de noviembre de 2020 a las 23:59 h. para que tengas tiempo suficiente y puedas presentar tu solicitud. Pero, ¿quiénes pueden participar?

-Aquellos proyecto empresariales y/o empresas de base tecnológica en desarrollo o en comercialización.

 

-Ideas de negocios que todavía no estén en desarrollo ni requiere que la empresa esté constituida. Y, es que formar parte de la familia Minerva es una primera validación para saber si es viable y se podrá solicitar un breve feedback sobre aspectos a mejorar.

 

Todas aquellas solicitudes completadas antes del día 9 de Noviembre de 2020, que no hayan sido seleccionadas, tendrán acceso a un ciclo formativo virtual y gratuito de introducción empresarial, en materias como “Learn Startup”, comunicación online o métricas.

 

Si quieres tener información más detallada, entra en su página web: www.programaminerva.es