Rellene el siguiente formulario y no pondremos en contacto:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Dirección: C/.  Carrera, 1

Localidad: Marchena        Código Postal:  41620

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: Andalucía

País: España

Teléfono: 955 847 064

Fax: 954 843 519

Web: www.serraniasuroeste.org

E-mail: serrania@serraniasuroeste.org

Convocatoria nuevo Grupo de discusión temático “Turismo y otros sectores emergentes”.

Convocatoria nuevo Grupo de discusión temático “Turismo y otros sectores emergentes”.
Agosto 31, 2016 GDR Serrania Suroeste Sevillana

Convocatoria Grupo de Discusión temático “Turismo y otros sectores emergentes”

El próximo miércoles 7 de septiembre de 2016 tendrá lugar un Grupo de Discusión bajo la temática “Turismo y otros Sectores Emergentes” en el marco del diseño y elaboración de la nueva Estrategia de Desarrollo Local Participativa a ejecutar en la comarca de la Serranía Suroeste Sevillana en los próximos años.

En esta ocasión, el evento se celebrará en la Casa de la Cultura de Arahal, sita en C/Doña Luisa, nº 1, en horario de 10 a 14 h. aproximadamente.

Animamos a todos/as los agentes económicos y sociales de Arahal, Coripe, La Puebla de Cazalla, Marchena, Montellano, Morón de la Frontera, Paradas y Pruna y a su población, en general, a participar en esta mesa. Para ello, sólo tienen que ponerse en contacto con el equipo técnico del GDR llamando al teléfono 95 584 70 64 o enviar correo a la dirección natalia@serraniasuroeste.org.

Asimismo, aprovechamos para recordar que tenéis a vuestra disposición una encuesta online a la que podréis acceder desde el Blog participa, en nuestra página web. Date prisa, el acceso a la misma culminara el próximo 15 de septiembre y los participantes podrán conseguir un fantástico fin de semana para dos personas en un Alojamiento Rural de la comarca. Ya son más de 50 las personas que han respondido. A todas ellas, felicidades por vuestras aportaciones, las cuales son imprescindibles para que la estrategia responda a las necesidades reales de la comarca.

Vuestra opinión es importante. Participa y construye el futuro de tu territorio.